Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

INFISPORT PROTEIN BAR SECUENCIAL FRESA CHOCOLATE

Marca:

INFISPORT PROTEIN BAR SECUENCIAL FRESA CHOCOLATE

1,55 € (impuestos inc.)
Entrega en 2 / 3 días laborables
Fecha de disponibilidad: 2017-11-08
Referencia:
IF52369
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Protein Bar Secuencial de Infisport son unas barritas que han sido fabricadas utilizando una base de proteínas de un alto valor biológico, que destacan por su rápida a la vez que progresiva velocidad de digestión y absorción, que hará que se produzca una liberación de aminoácidos al torrente sanguíneo instantánea para así favorecer el desarrollo muscular.

Entre los distintos tipos de proteínas que contiene encontraremos de liberación rápida (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero) y de liberación sostenida (caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, proteína de almendra).

Protein Bar Secuencial contiene ácidos grasos poliinsaturados procedentes de la almendra y del cacao, que además de aportarnos un extra de eenrgía serán beneficiosos para nuestra salud. Las vitaminas B6 y B1 serán necesarias para una adecuada utilización de los carbohidratos que ingiramos y de las proteínas que nos aporten Protein Bar Secuencial.

Por estos motivos, las Protein Bar Secuencial son unas de las mejores y más deliciosas barritas proteicas que podemos encontrar en el mercado.Sabor a Fresa-Chocolate.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis en cualquier momento del día.

Detalles del producto
IF52369
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse