La Crux es la bici gravel más ligera del mundo, con una capacidad de paso de neumáticos excepcional y geometría gravel de rendimiento. No solo es la máxima expresión del rendimiento en gravel, sino que es tu pase a la iluminación dentro del gravel.
- Más ligera: el cuadro S-Works 12r 725g y 825g el 10r. Hemos tomado los avances revolucionarios que han hecho de la Aethos la bicicleta más ligera de todos los tiempos y lo hemos aplicado a la Crux. ¿El resultado? Una bicicleta gravel que sube como si estuviera en un sueño, flota sobre terrenos de pesadilla y pesa menos que una botella llena.
- Capaz: Espacio libre para neumáticos de 47c/650b x 2.1”. Más espacio libre significa más capacidad. Con el mismo espacio libre de neumáticos que la Diverge, la Crux te lleva a cualquier lugar que puedas imaginar, eso sí, a pleno gas.
- Sensible: ágil, flexible y reactiva. Reaciona sensiblemente a los pedales. Flexible sobre el sillín. Con geometría de gravel de alto rendimiento y ajuste influenciado en las carreras inspirada en la icónica historia de la Crux de ciclocross.
Cuadro — S-Works Crux FACT 12r Carbon, Rider First Engineered™, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
Horquilla — S-Works FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
Tija de sillín— Roval Alpinist Carbon Seatpost
Abrazadera de sillín— Specialized Alloy, 30.0mm, titanium bolt