La Turbo Levo es la e-MTB definitiva, combinando potencia, autonomía y calidad de conducción.
Su motor Turbo Full Power 2.2 y batería de 700 Wh ofrecen hasta 5 horas de autonomía, con 90 Nm de par y 565W de potencia para recorrer más senderos. La Unidad de Control MasterMind Turbo permite ajustes precisos con MicroTune, optimizando la asistencia en incrementos del 10%.
Un diseño exclusivo “Mullet” con rueda de 27,5 ”en la parte trasera y 29” en la parte delantera ofrece una conducción ágil frente a otras e-MTB. El amplio puesto de conducción te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en curva. El pedalier bajo, el ángulo relajado del tubo de dirección y el offest reducido de la horquilla mantienen la estabilidad en terrenos complicados.
Componente | Especificación |
---|---|
Motor | Specialized 2.2 Custom Rx Trail Tuned Motor |
Batería | Specialized M3-700, Integrated battery, 700Wh |
Pantalla de control/Remoto | Specialized MasterMind TCU, 120 configuraciones de pantalla, MicroTune assist, ANT+/Bluetooth®, con control remoto en el manillar |
Cargador | Custom charger, 42V4A con enchufe Rosenberger, 100-240V |
Cableado eléctrico | Custom Specialized wiring harness |
Cuadro | FACT 11m full carbon, 29" rueda delantera, 27.5" trasera, cableado interno, 148mm spacing, 150mm recorrido, geo ajustable |
Abrazadera del sillín | Alloy, 38.6mm |
Amortiguador trasero | FOX FLOAT X Performance, LSR, 2 posiciones, 55x210mm |
Horquilla | Fox 36 Rhythm, 29", S2-S6: 160mm S1: 150mm, Grip damper |
Freno delantero | SRAM Maven Bronze, 220mm rotor, pastillas metálicas |
Freno trasero | SRAM Maven Bronze, 200mm rotor, pastillas metálicas |
Manetas de cambio | SRAM GX Eagle, trigger, 12-speed, single click |
Desviador trasero | Sram X01 Eagle, 12-speed |
Cassette | Sram XG-1275, 12-speed, 10-52t |
Cadena | SRAM GX Eagle, 12-speed |
Platos y bielas | Praxis forged M30, custom offset, 160mm |
Platos | SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 32T, acero |
Llantas | Specialized 29, hookless alloy, 30mm ancho interno, tubeless ready |
Buje delantero | Alloy, rodamientos sellados, 15x110mm thru-axle, 28h |
Buje trasero | Alloy, rodamientos sellados, 148mmx12mm thru-axle, 28h |
Radios | DT Swiss Industry |
Neumático delantero | Butcher, GRID GRAVITY casing, GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29x2.3" |
Neumático trasero | Eliminator, GRID GRAVITY casing, GRIPTON® T9/T7, 27.5x2.3" |
Cámaras | Standard, Presta Valve |
Potencia | Alloy Trail Stem, 35mm bar bore |
Manillar | 6061 mtn bars, 35mm diámetro, 8° backsweep, 6° upsweep, 800mm ancho. S1/S2: 30mm rise, S3-S6: 40mm rise |
Puños | Specialized Trail Grips |
Sillín | Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm |
Tija del sillín | X-Fusion Manic, ajuste infinito, cabezal de dos tornillos, montaje inferior, control remoto SLR LE, 34.9mm. S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4/S5: 170mm, S6: 190mm |
SWAT | SWAT CC en tubo de dirección con herramienta integrada, cortacadena y eslabón de repuesto |
Peso | 23.17 kg |