Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NEOPRENO ORCA S7 HOMBRE 20

Marca:

El S7 es la alternativa al 3.8 para el Progressive Swimmer. Este tipo de nadador necesita un extra de flotabilidad, por lo que el S7 está diseñado para elevar la posición del triatleta en el agua, sin dejar de lado la elasticidad que necesita en la brazada. La herramienta perfecta para que la natación no te detenga.

179,00 € (impuestos inc.) 219,00 €
Talla
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 2019-03-12
Referencia:
JVNJ0501
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
SCS El recubrimiento SCS sobre el neopreno, propio de las gamas altas, reduce la fricción y ayuda a incrementar la velocidad. Su estructura de micro células repele el agua y genera menor restricción al avance.
CERO ROZADURAS El lining del cuello reduce la fricción y por tanto, la aparición de rozaduras. Además, la suavidad del material mejora el contacto con la piel, haciéndolo más agradable al tacto.
FLOTABILIDAD El S7 busca corregir tu posición, elevándola lo máximo posible. El neopreno de 5 mm de espesor, utilizado en cadera y piernas, ayuda a que tu tronco inferior se mantenga en la superficie en todo momento. El panel de 3 mm de espesor, ubicado en el pecho, evita el balanceo del cuerpo, propio de una respiración incorrecta.
FLEXIBILIDAD Los paneles Yamamoto de 2 mm, con revestimiento SCS de 39 celdas en antebrazos, hombros y brazos, combinados con un forro flexible, mantienen la movilidad y mejoran la flexibilidad.
VELOCIDAD Los paneles Hydrolite de Yamamoto 39 celdas, colocados en la parte inferior de las piernas, hacen más rápidas tus transiciones. Quitarse el neopreno ahora es más fácil que nunca.
Detalles del producto
JVNJ0501

Referencias específicas

ean13
8434446375873
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse