Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AMIX BCAA INSTANT DRINK

Marca:

BCAA Instant drink es un complemento alimenticio a base de alta concentración de BCAA, especialmente diseñado para la preparación de una bebida perfectamente soluble, sabrosa y refrescante.

Contiene aminoácidos ramificados (BCAA) instantáneos micronizados de en una preciso ratio 2:1:1.

34,95 €
Talla
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Avisarme cuando esté disponible
Referencia:
AM-582.36
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Dosis diaria recomendada: 10 gr (2 cacitos). Modo de empleo: Mezclar 2 cacitos (10 g) con 300-400 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.

Ingredientes: L-Leucina instantánea, L-Isoleucina instantánea, L-Valina instantánea, acidulante: ácido cítrico, aroma, antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorante: sucralosa; colorantes: (sabor piña y sabor lima-limón: curcumina; sabor ponche de frutas, sabor cereza negra, sabor frutas del bosque y sabor limonada de frambuesa: rojo de remolacha; sabor naranja y sabor limonada de pomelo: curcumina y rojo de remolacha; sabor manzana y sabor sandia: clorofilina de cobre; sabor mango: beta-caroteno; sabor cola: caramelo), emulgente: lecitina de soja; edulcorante: acesulfamo-K; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Aviso de alérgenos: Este producto puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Detalles del producto
AM-582.36
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse