Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BOTE ANTIPINCHAZOS 500ML.PARA TUBELESS (X-SAUCE)

Marca:

Sin amoníaco, con un gran poder sellante, lo que hace que las cubiertas tubeless dejen de tener esas odiosas pérdidas de aire que hacen que constantemente tengáis que dar presión a las ruedas.

Oferta especial limitada
13,46 € (impuestos inc.) 14,96 €
Entrega en 2 / 3 días laborables
Fecha de disponibilidad: 2017-11-27
Referencia:
0316
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Además de su doble función como antipinchazos y sellante podréis montar cubiertas normales (no tubeless) pero sin cámaras. Sí, se puede utilizar otras muchas cubiertas no tubeless sin cámara, con el consiguiente ahorro de peso y precio. Y por último el escaso peso añadido a tu rueda. Añadirás escasamente 40-50 gramos de peso por rueda en mezcla. ¿Pero que son 50 gramos más si puedes montar una cubierta Maxxis flyweight de 330 gramos y ahorrarte previamente 400 gramos?

Si compites es recomendable meter media dosis el día antes de la carrera. Quedarte sin líquido implica que si pinchas serás un "mortal" más, pero añadir media dosis sólo supone 20-25 gramos adicionales que te dejarán totalmente tranquilo sabiendo que no vas a pinchar.

También en la bici de carretera El líquido es el aliado perfecto de las cubiertas tubeless de Hutchinson. Date el gusto de clavar clavos en la rueda de carretera y comprobar como al igual que en la de montaña, aunque esta vez tenga 7-8 kilos de presión (presión recomendada para tubeless de carretera), apenas sale una gotita de sellante y no pierde presión.

También puedes convertir la rueda a tubeless, sin cámara ni tubular, debes utilizar ruedas sin agujeros de radios como las Mavic Ksyrium Elite o las Fullkrum (siempre que no tengan agujeros de radios). Montalas siempre con las cubiertas tubeless de Hutchinson o cualquier otra cubierta de carretera que sea tubeless. Adicionalmente sólo necesitarás la válvula fina y el líquido sellante.

Nota: Para una mejor conservación del líquido sellante recomendamos agitarlo de vez en cuando, aunque no se vaya a usar.

Detalles del producto
0316
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse