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Specialized Turbo Levo – Potencia, autonomía y control sin límites.
La Turbo Levo redefine el estándar de las eMTB con su motor Turbo Full Power 2.2 y la unidad MasterMind TCU, que amplifican tu esfuerzo hasta 4 veces más. Con hasta 5 horas de autonomía, te permite explorar más lejos que nunca. Su cuadro optimizado, suspensión trasera de 150 mm y geometría ajustable garantizan una conducción estable, natural y completamente personalizable.
Specialized Turbo Levo Alloy G3 2025 – Potencia, Autonomía y Rendimiento en un Solo Modelo
La Specialized Turbo Levo Alloy G3 2025 redefine el estándar en bicicletas eléctricas de montaña. Con un diseño innovador y una tecnología de vanguardia, esta eMTB combina potencia, autonomía y control para ofrecerte la mejor experiencia en los senderos. Diseñada para los ciclistas más exigentes, la Turbo Levo Alloy G3 2025 es la síntesis de más de 40 años de innovación en el ciclismo de montaña, llevándote más lejos y permitiéndote disfrutar al máximo cada aventura.
Motor y Autonomía: Potencia que Llega Más Lejos
Equipada con el motor Turbo Full Power 2.2, completamente integrado, y una batería de 700 Wh, esta bicicleta te ofrece una asistencia de hasta 90 Nm de par y 565 vatios de potencia, permitiéndote recorrer los senderos con facilidad y control. Gracias a su impresionante autonomía de hasta cinco horas, puedes explorar más terrenos sin preocuparte por la carga.
La unidad de control MasterMind Turbo Connect (TCU) es el centro de información de la bicicleta, brindándote datos en tiempo real sobre la batería y el rendimiento. Con la función MicroTune, puedes ajustar los niveles de asistencia en incrementos del 10 % para personalizar la respuesta del motor según tus necesidades y el tipo de terreno.
Geometría y Diseño: Estabilidad y Control Total
La Turbo Levo Alloy G3 2025 ha sido diseñada con un sistema de ruedas mixtas: 29” en la parte delantera y 27,5” en la trasera, lo que mejora la maniobrabilidad y proporciona una conducción más reactiva. Su diseño de cockpit optimiza la tracción y el control en las curvas, mientras que el pedalier bajo, el ángulo relajado del tubo de dirección y el menor offset de la horquilla aseguran estabilidad en terrenos técnicos y exigentes.
Además, esta bicicleta permite seis configuraciones de geometría distintas, adaptándose a tu estilo de conducción. Puedes ajustar el ángulo del tubo de dirección entre 63° y 65,5° y modificar la altura del pedalier en 7 mm, garantizando una experiencia de conducción personalizada y eficiente.
Suspensión y Comodidad: Máximo Rendimiento en Todo Tipo de Terrenos
Con 150 mm de suspensión trasera, la Turbo Levo absorbe pequeños baches, supera obstáculos con facilidad y mantiene una respuesta de pedaleo eficiente. Su sistema de suspensión está diseñado para ofrecer el máximo control, permitiéndote afrontar cualquier terreno con confianza y comodidad.
Ajuste Perfecto para Todos los Ciclistas
Gracias al sistema S-Sizing, la Turbo Levo Alloy G3 2025 se adapta a cualquier ciclista. Disponible en seis tallas, todas con tubos de dirección y standovers de longitudes similares, permite elegir entre modelos más ágiles y maniobrables o versiones más estables y espaciosas, según tu preferencia y estilo de conducción.
Componentes de Alto Rendimiento
Equipada con una transmisión SRAM NX/GX, una suspensión Marzocchi de alto desempeño y ruedas de aluminio ligeras y resistentes, esta bicicleta garantiza un rendimiento superior en cualquier terreno.
Si buscas una eMTB potente, versátil y diseñada para la aventura, la Specialized Turbo Levo Alloy G3 2025 es la elección ideal para llevar tu experiencia en los senderos al siguiente nivel.
Componente | Especificación |
---|---|
Cableado | Custom Specialized wiring harness |
Cargador | Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug, 100-240V |
Motor | Specialized 2.2 Custom Rx Trail Tuned Motor |
Batería | Specialized M3-700, Integrated battery, 700Wh |
UI/Remote | Specialized MasterMind TCU, 120 display configurations, ANT+/Bluetooth®, w/Handlebar remote |
Pedalier | Praxis forged M30, custom offset, 160mm |
Cambio | SRAM GX Eagle, 12-speed |
Cadena | SRAM NX Eagle, 12-speed |
Casete | SRAM NX Eagle, 12-speed, 11-50t |
Mandos de cambio | SRAM NX Eagle, single-click lever |
Platos | SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 32T, steel |
Abrazadera sillín | Alloy, 38.6mm |
Cuadro | Specialized M5 premium alloy, 150mm travel, 148mm spacing |
Amortiguador | Marzocchi Bomber inline, 210x55mm (S2-6), 210x52.5mm (S1), low speed rebound adjust |
Horquilla | Marzocchi Bomber Z1, 29", 160mm (S2-S6), 150mm (S1), sweep adjust compression |
Freno delantero | SRAM DB8, 220mm rotor |
Freno trasero | SRAM DB8, 200mm rotor |
Buje delantero | Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h |
Neumático delantero | Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9, 29x2.3" |
Radios | DT Swiss Industry |
Neumático trasero | Eliminator, GRID GRAVITY casing, GRIPTON® T9/T7, 27.5x2.3" |
Llantas | Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready |
Buje trasero | Specialized Alloy Rear Hub Disc, Sealed Cartridge Bearings, 6-Bolt, 12X148mm Thru-Axle, 32H, Hd Steel Fhb |
Cámaras | Standard 40mm PV 29/27.5x1.75-2.4 |
Potencia | Alloy Trail Stem, 35mm bar bore |
Sillín | Body Geometry Bridge Saddle, steel rails |
Manillar | 6061 mtn bars, 35mm diameter, 800mm width, 30mm rise (S1/S2), 40mm rise (S3-S6) |
Puños | Specialized Trail Grips |
Tija de sillín | TranzX dropper, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4-S5: 170mm, S6: 200mm |
Pedales | PEDAL, TEST RIDE PEDALS PROVIDED BY SPECIALIZED |
SWAT | SWAT CC steerer tube integrated tool with chain tool and link |
Peso | 24.21kg (53 lb, 6 oz) |