Specialized Turbo Levo 4 Comp Alloy 2026 – Potencia y control sobrenaturales
Descubre la nueva Specialized Turbo Levo 4 Comp Alloy 2026, la e-MTB definitiva para los amantes del trail que buscan ir más allá de los límites convencionales. Esta bicicleta eléctrica de montaña combina potencia extrema, autonomía superior y control total en cualquier terreno. Es el resultado de años de innovación del Specialized Science Club, diseñada para convertirte en una auténtica fuerza de la naturaleza sobre ruedas.
Diseñada para Trail y Aventura sin Límites
La Levo 4 Comp Alloy está pensada para riders que buscan una e-MTB full power capaz de afrontar subidas exigentes y descensos técnicos sin esfuerzo. Su cuadro de aluminio M5 premium, ligero y resistente, incluye geometría ajustable, sistema de almacenamiento interno SWAT.
Motor Specialized 3.1 y Autonomía Extrema
Con su motor Specialized 3.1 de última generación que entrega 666W de potencia y 101Nm de par, y una batería integrada de 840Wh, esta Levo ofrece hasta 5,3 horas de autonomía real. Ideal para rutas largas, con subidas técnicas y bajadas prolongadas. Todo está controlado por el nuevo sistema MasterMind T3 con pantalla a color y conectividad total con la app Specialized.
Súper potencia, entregada de forma sobrenatural
Con el Motor S-Works 3.1, experimenta una potencia sin igual de 666 vatios y 101 Nm* de par motor SuperNatural. Esta combinación excepcional ofrece un control preciso, permitiéndote conquistar terrenos difíciles a baja velocidad, subir lo que antes parecía imposible y alcanzar altas velocidades con facilidad. Diseñado para ser una extensión intuitiva de ti, este motor redefine el poder y el control en cada ruta. Porque la potencia solo cobra sentido cuando se tiene el control total.
Súper Cuadro
Tras más de cuarenta años de desarrollo, el cuadro de la Turbo Levo 4 es la culminación de nuestro conocimiento en bicicletas de trail. Con 150 mm de recorrido trasero, extensión de amortiguador de carbono*, geometría ajustable y almacenamiento SWAT, ofrece un rendimiento excepcional. Su compuerta "Wattage Cottage" facilita el acceso a la batería y al almacenamiento SWAT, siendo la primera MTB eléctrica en contar con ello. El diseño elegante minimiza la masa visual en el pedalier, mientras que su bajo standover y el espacio para tija telescópica de 200 mm en la S4 optimizan el rendimiento en cada detalle.
Súper Control
Durante más de 40 años, han perfeccionado la calidad de conducción off-road, entendiendo que se trata de la integración de todos los elementos de la bicicleta. Por eso, el Specialized Science Club ha diseñado la Levo 4 como un sistema completamente integrado, ofreciendo una calidad de conducción, control y confianza sin igual.
Súper Autonomía
Con hasta 5h20 de autonomía*, la Levo 4 elimina la ansiedad por la batería. Su eficiencia mecánica y eléctrica líder en el sector, junto con una capacidad de hasta 1.120 Wh, te ofrece la potencia para recorrer largas distancias. Además, el control inigualable de MicroTune y Smart Control te permite ajustar la potencia y gestionar el uso de la batería para obtener la máxima autonomía.
*Autonomía máxima en modelos Pro Carbon, Expert Carbon y Comp Carbon con batería de 840 Wh y Range Extender de 280 Wh, ciclista de 80 kg, modo Eco y desnivel considerable.
Súper Cargador
El cargador inteligente de la Levo 4 carga de 0 a 80% en menos de una hora. Viene con un cargador de 5 amperios y 200 vatios, pero si buscas velocidad, el Smart Charger de 12 amperios y 700 vatios carga la batería de 840 Wh de manera aún más rápida. Además, cuenta con un modo Eco para una carga eficiente y una función que optimiza la duración de la batería al cargarla solo hasta el 80%, ideal para almacenarla o cuando no se necesita carga completa.
Súper Integración
La unidad de control MasterMind ofrece una experiencia de conducción superior, con la interfaz más grande y de mayor resolución en una bicicleta. Muestra todos los detalles esenciales: nivel de carga, modo del motor, datos del recorrido y tus métricas personales de rendimiento, todo fácilmente personalizable. Además, se conecta a otros dispositivos mediante Bluetooth para una integración total.
Componente | Descripción |
---|---|
Interfaz / Mando | All New MasterMind T3 Display System, pantalla a color de alta resolución de 2.2", totalmente personalizable con la App de Specialized |
Motor | Motor Specialized 3.1, 101Nm de par, 666Nm de potencia |
Cargador | Cargador Specialized de 4 amperios |
Batería | Batería de 840Wh |
Abrazadera de sillín | Aluminio, 38.6mm |
Cuadro | Nuevo cuadro Levo 4 en aluminio M5, recorrido de 150mm, vainas, ángulo de dirección y caja de pedalier ajustables, almacenamiento SWAT interno, espaciamiento 148mm, rueda delantera 29"/trasera 27.5", compatible con horquillas de hasta 180mm |
Amortiguador trasero | Marzocchi Bomber Inline, cámara EVOL LV, ajuste de rebote, 210x55mm |
Horquilla | Marzocchi Bomber Z1, 29", S2-S6: 160mm, S1: 150mm, ajuste de compresión |
Freno delantero | SRAM DB8 Stealth, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor Centerline de 220mm |
Freno trasero | SRAM DB8 Stealth, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor Centerline de 200mm |
Cassette | XS-1270, 12 velocidades, 10-52 dientes |
Plato | SRAM 34t T-Type, 104 BCD, acero |
Cadena | SRAM Eagle 70 T-Type Flattop Chain |
Cambio trasero | SRAM Eagle 70 T-Type |
Mandos de cambio | SRAM 70 trigger, 12 velocidades, un solo clic |
Bielas | SRAM S1000, interfaz ISIS, protector integrado, línea de cadena de 55mm, 155mm |
Neumático trasero | Butcher, carcasa GRID GRAVITY, compuesto GRIPTON® T9, TLR, 27.5x2.4" |
Neumático delantero | Butcher, carcasa GRID GRAVITY, compuesto GRIPTON® T9, TLR, 29x2.4" |
Radios | DT Swiss Elemental |
Buje delantero | Aluminio, rodamientos sellados, eje pasante 15x110mm, 28h |
Buje trasero | Aluminio, rodamientos sellados, eje pasante 12x148mm, 32h |
Llantas | Specialized, aluminio sin gancho, ancho interno de 30mm, tubeless ready |
Cámaras | Estándar, válvula Presta |
Potencia | Alloy Trail Stem, 35mm de diámetro |
Manillar | Specialized, aluminio 6061, 6° de elevación, 8° de retroceso, 30mm de altura, S1-S2: 780mm, S3-S6: 800mm |
Sillín | Body Geometry Bridge Saddle, raíles de acero |
Puños | Specialized Trail Grips |
Tija telescópica | TranzX, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4-S5: 170mm, S6: 200mm |
SWAT | Almacenamiento interno en el tubo diagonal |
Peso | 26.08 kg |