Gafas
Con un diseño específicamente diseñado para seguir perfectamente los perfiles de la cara, las Oakley Kato X nacen para superar los límites de rendimiento dándole un estilo absolutamente único.
Con una silueta modificada, las Revolucionarias líneas ultra envolventes, la construcción sin montura, el innovador mecanismo de inclinación de la lente y el multipack de almohadillas nasales, este modelo se puede personalizar completa y cómodamente.
Combinada con lentes Prizm™, la Oakley Kato X abre una nueva horizontes de rendimiento con cobertura optimizada y el campo de visión más amplio de la historia.

Al realizar tu pedido sumarás 270 puntos que se pueden convertir en un cupón de 13,50 €.
- DISEÑO revolucionario: la Oakley Kato X nace con un diseño progresivo revolucionario que le permite insertar la lente lo más cerca posible de la cara. El resultado? Cobertura excepcional, campo de visión más amplio, agarre y estabilidad mejorados y protección contra golpes.
- DISEÑO revolucionario de lentes: gracias a las innovaciones en el campo del diseño de lentes, diseñamos la lente de este modelo con una forma envolvente más acentuada y la hicimos más rígida en algunas áreas, para recordar las propiedades estructurales de un marco.
- Inclinación ajustable: para adaptarse mejor a todos los tipos de cara, un mecanismo innovador le permite inclinar la lente a voluntad, ajustando los puntos de contacto en la nariz y las mejillas.
- Almohadillas nasales-el modelo está acompañado por tres pares de almohadillas nasales Unobtainium ® de diferentes grosores y profundidades, para obtener siempre el mejor ajuste y agarre antideslizante que necesita.
- Detalles más nítidos: disponible con lentes Prizm™, que mejoran el color, el contraste y los detalles para optimizar la experiencia visual.
- Color de la lente: prizm black.
- Color del marco: negro pulido.
9475-0449
Nuevo
888392516428
Sin reseñas
También te puede interesar